AMLO acepta que le hizo un guiño al presidente
- Denisse Terrazas
- 12 mar 2018
- 1 Min. de lectura

Al termino de una reunión con los militantes de Morena en San Luis Potosí, López Obrador calificó de injusto que sólo José Antonio Meadese lleve los abucheos por el gasolinazo, cuando Ricardo Anaya fue uno de los principales impulsores de la Reforma Energética; por lo que deberían compartir la rechifla de los ciudadanos, para que haya una competencia equitativa por la Presidencia de la República.
“Ayer le fue mal al candidato del PRI allá en Guadalajara, porque quiso defender el gasolinazo y él se llevó toda la rechifla, pero no es nada más Meade, Anaya aprobó también la reforma energética y el aumento en el precio de las gasolinas. Hasta salió a decir, hay un video; dice ‘nos va a ir muy bien, va a bajar el precio de las gasolinas’, Anaya. Y toda la rechifla, todo el abucheo se lo lleva Meade, tiene que haber equidad, parejo”, sostuvo López Obrador al final de una reunión con militantes de Morena en San Luis Potosí.
De otra forma, pidió a los secretarios generales y representantes de casilla de defensa del voto, que se mantengan unidos, en lugar de inconformarse por la designación de candidaturas plurinominales.
También comento que en México estemos acostumbrados a los fraudes electorales, signo de un país antidemocrático, situación que no ocurre en otros países. “Nosotros desgraciadamente, y es una vergüenza, cada vez que hay una elección, fraude, en el Estado de México hubo fraude”, recordó el tabasqueño.
תגובות